Pequeños cambios en el recorrido

Tras varias reuniones, la  organización de la carrera Peña Canciás 2012 hemos decidido realizar pequeños cambios en el recorrido para no crear problemas a los conductores del nuevo trazado carretero Yebra-Fiscal.

Para pasar al núcleo de Lardiés es necesario cruzar la N-260, lo que obligaría a cortarla por un tiempo, con la consiguiente petición de permisos (y posibilidad de no obtenerlos) y el malestar de los conductores. Por ello no se pasará por Lardiés (al menos este año).

También tenemos constancia de que el último kilómetro de carrera, por carretera asfaltada, no sentaba bien a los corredores, con lo que ahora en el descenso de la pista de San Juste, en lugar de tomar la carretera San Juste – Borrastre, al pasar por el núcleo de San Juste se descenderá a los campos que hay junto al río Ara (sendero) desde donde se enlaza prácticamente hasta la plaza de Fiscal, donde está la meta.

admin

About admin

One Comment

  • Xisco Capó dice:

    Hola! es la primera vez que participo y me gustaría saber si alguien me puede decir si hay algún tipo de material obligatorio para llevar durante la carrera (móvil, chubasquero, bidón o vaso para agua, etc.) muchas gracias y feliz carrera a todos!

Leave a Reply